
.
.
¡JESUS LA TENÍA GRANDE!
.
Suena extraño, el Santo Prepucio, vamos la piel del pene retirada durante la circuncisión, presuntamente ha sido mantenida y preservada por una mujer judía, desde cuando Jesús tenía ocho días de nacido.
No os miento, hay personas que toman esto muy en serio.
Se puede pensar que esta anónima mujer debió tener poderes síquicos increíbles para reconocer al infante mesías de entre los demás neonatos y saber de la importancia de custodiar el trozo de piel para la posteridad.
Rareza histórica como lo es, ¡¿acaso los devotos cristianos de la época pensaban que un poco de pene de Jesús sería una reliquia mas importante de preservar que una sola palabra de su escritura o la descripción física de su apariencia?!
Historiadores cristianos aseguraron que el prepucio de Jesús fue retirado a los ocho días de su nacimiento.
Tal como cuenta la leyenda, y en coincidencia para los cristianos, la fabulosamente intuitiva mujer, tenía un hijo médico quien sería capaz de embalsamar una parte del pene de Jesús, para que los cristianos pudieran adorar siglos después.
Se dice que hay una porción del prepucio de JC en Roma, Antwerp, Besançon, Newport, Metz, Coulombs, Heldesheim, Charroux, Langres, Fecamp y en Stoke-on-Trent. Hay dos iglesias en Auvergre, Francia, que claman tener un pedazo del pene de Jesús.
Dieciocho lugares en total, donde se preservan como piezas de una real reliquia santa.
En otras palabras, evidentemente, Jesús la tenía enorme. Tanto que hasta John Holmes se habría ruborizado un poco.
Palabra de Saint Lynching. (kneel down ye all)
Amén.
® the Church ISC Saint Lynching 2009
0 comments:
Post a Comment